1.3 C
San Pedro
viernes, julio 30, 2021
spot_img

Sigue la Etapa Local de los Juegos Bonaerenses 2021: los ganadores en beach vóley y básquet 3×3

Publicidad

 

Continúa la Etapa Local de los Juegos Bonaerenses 2021 para las actividades deportivas y en los últimos días se definieron los representantes de San Pedro en el regional de beach vóley y básquet 3×3.

Publicidad

El torneo de beach vóley se disputó el jueves pasado en Náutico y en la categoría U18 triunfaron Máximo Domínguez y Juan Bautista Paz quienes en la definición le ganaron Rafael Pérez y Nazareno Massaglia, compañeros suyos en el Celeste.

Este lunes tuvo lugar en el gimnasio de Mitre la competencia de básquet 3×3 para U16 en la que el equipo compuesto por Agustín y Lautaro Díaz, Ramiro Cardozo y Lautaro Coronel logró el primer puesto y avanzó de la siguiente instancia.

Además, hoy se iban a desarrollar las pruebas de atletismo en el Estadio Municipal pero se postergó una semana.

La Etapa Local de los Juegos Bonaerenses 2019 que organiza la Dirección de Deportes cuyo conductor es Mariano Arnal comenzó con el certamen de tenis de mesa en el Estadio Municipal donde se impuso Nicolás Vallés y clasificó al Regional donde representará a la ciudad.

El joven venció en la definición de la división U18 a Bautista Prado en un partido que se disputó en uno de los salones ubicado debajo de la tribuna techada de la cancha de fútbol. Fue el único certamen que se llevó a cabo porque en U18 femenino y U16 masculino hubo un solo inscripto y ambos pasaron a la siguiente instancia sin competir.

Cronograma

Acuatlón, natación y tenis: miércoles 14 de julio a las 10.00 en Pescadores.

Fútbol-tenis: jueves 15 de julio a las 10.00 en el Estadio Municipal.

Atletismo: martes 20 de julio a las 13.00 en el Estadio Municipal.

En la modalidad selecciones municipales San Pedro presentará equipos en la Etapa Regional en básquet, futsal, fútbol 5, fútbol 11, fútbol playa, handball, hockey, rugby, softball y vóley. En total serán 36 elencos femeninos y masculinos de diferentes categorías (U13, U14, U15, U16, U17 y U18).

Cada conjunto tiene su entrenador y el plazo para presentar la lista definitiva de los integrantes de los planteles es el 16 de julio. Los equipos entrenan para definir sus jugadores de cara a los Juegos Bonaerenses en los que representarán a la ciudad.

La instancia Final del evento está programada para entre septiembre y noviembre en Mar del Plata. Sin embargo, no esta confirmado que todas las competencias se lleven a cabo allí por la pandemia de coronavirus. La Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires estima que, de realizarse, serán unas 25 mil personas las que se reunirán en la ciudad balnearia para la definición.

El plan B para concluir las competencias es que las finales de las disciplinas se realicen en burbujas en diferentes distritos, pero el objetivo es que se definan todos los certámenes.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias