• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Información General

    Sigue la búsqueda del joven que desapareció en el riacho

    Prefectura y Bomberos Voluntarios reanudaron este martes por la mañana el rastrillaje en el agua para dar con Franco Agustín Ríos, de 22 años y oriundo de González Catán, quien el lunes se tiró en la zona del exbalneario y no volvió a emerger. Familiares acompañan la tarea del personal.

    08 de diciembre de 2020 - 08:27
    Sigue la búsqueda del joven que desapareció en el riacho

    Se reanudó este martes por la mañana la búsqueda de un joven de 22 años oriundo de González Catán que el lunes se tiró al riacho en la zona del exbalneario y desapareció.

    Buzos de Prefectura y Bomberos Voluntarios rastrillan el río en el Paseo Público, a la altura del paseo Agenor Almada, con el objetivo de dar con el cuerpo de Franco Agustín Ríos. Sus familiares están en el lugar y acompañan la tarea asistidos por el grupo de Primeros Auxilios Emocionales.

    Ríos llegó a San Pedro junto a familiares y amigos los cuáles le advirtieron que en esa zona no está permitido bañarse. Una de las personas que estaba con él y un hombre que iba a bordo de una lancha se arrojaron al agua para intentar salvarlo pero no lo encontraron y alertaron a Prefectura que, minutos después, inició la búsqueda.

    En diálogo con La Opinión, su primo refirió que habían llegado desde San Justo, localidad del partido de La Matanza, para pasar el día. Aunque intentaron disuadirlo, Franco decidió refrescarse en el riacho y en un momento lo perdieron de vista.

    “Vinimos acá para pasar la tarde, con los primos. Él cabeza dura se metió. Fue en el medio. Le dijimos vení para acá, y nos decía ‘yo sé nadar, primo’. Se hundió para abajo y no lo vimos más”, detalló su familiar.

    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12136 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo