12.1 C
San Pedro
domingo, mayo 9, 2021

Sigue detenida la acusada de asesinar a Mangini

Moira Rodríguez, de 21 años, fue detenida el Lunes a la tarde. Es la única involucrada en el asesinato del empleado municipal.

Publicidad

 

Un hecho de características pasionales ocurrió en la noche del Domingo en una vivienda de Boulevard Moreno 1770. En ese lugar fue hallado gravemente herido un hombre de 51 años de edad identificado como Juan Eduardo Mangini, quien tras ser trasladado a la guardia del Hospital falleció debido a los cortes y puñaladas recibidas. Se trata de una persona conocida en el ámbito municipal ya que se desempeñaba como empleado en la proveeduría del Sindicato, además de ser una de las personas con mayor afinidad al actual jefe de personal del Municipio, Juan Kasta.
Por este hecho, Moira Rodríguez, una joven de 21 años fue apresada en la tarde del Lunes en plena vía pública, aunque fuentes cercanas a la mujer aseguraron que la misma fue hallada en el momento en que se aprestaba a ingresar a la Comisaría para entregarse a la Justicia.
La joven es hasta el momento la única persona involucrada en el asesinato de Mangini, al parecer mantenía algún tipo de relación con él. Una comisión policial emprendió en la tarde del Lunes una serie de operativos con la finalidad de encontrar a la mujer, pero tras dos allanamientos registrados en los lugares en donde podría estar, los resultados fueron negativos.
Rodríguez permaneció alojada en la Comisaría de nuestra ciudad hasta la jornada de ayer, luego fue trasladada a San Nicolás, en donde prestó declaración, y quedó detenida en la Comisaría de la Mujer de esa ciudad.

Publicidad

Atardecer trágico
Según algunos vecinos, era muy común observar a la joven deambular por la vivienda en donde habitaba Mangini. Para la Justicia quedó en claro que ambos mantenían alguna clase de relación y es por eso que se vincula el desenlace fatal con un típico caso pasional.
Esa tarde, ambas personas habrían estado compartiendo un momento de copas junto a un amigo del dueño de casa, pero en un determinado momento comenzaron a discutir. Al parecer, la tercera persona se retiró del lugar al ver que la discusión era cada vez más elevada de tono. Al regresar momentos después, halló a Mangini con varios puntazos aplicados sobre su cuerpo. La mujer habría acabado la discusión utilizando una cuchilla clavándosela al hombre en reiteradas oportunidades. Moira Rodríguez desapareció de escena pero los testimonios obtenidos daban cuenta de que estaba seriamente implicada. Fue así como de inmediato se dispuso su búsqueda, aunque no pudo ser hallada sino hasta la tarde del Lunes.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias