Sigue a la venta el bono contribución de la Casa de Ancianos para recaudar fondos para mantenimiento
Con vendedores autorizados y debidamente identificados, hay recorridas por distintas zonas de la ciudad para ofrecer el bono, que tiene importantes premios.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2026/04/casa_de_ancianos_frente_obra.jpg)
Continúa a la venta el bono contribución que lanzó la Casa de Ancianos con el objetivo de reunir fondos que permitan desarrollar una serie de obras de infraestructura que tienen previstas.
En la casona de 25 de Mayo al 1700 ya comenzaron con tareas de refacción y reacondicionamiento, que incluyeron la disposición de una puerta corrediza y un techo que cubre el tramo entre el acceso al predio y el ingreso al edificio propiamente dicho.
El bono contribución tiene vendedores autorizados y debidamente identificados que son quienes recorren la ciudad para ofrecerles a los vecinos la rifa con números de tres cifras, con opciones de compra uno, dos o tres números.
El valor es de 90 mil pesos y puede abonarse al contado o en diez cuotas. Hay sorteos semanales con premios sorpresa y todos los meses sortean una orden de compra por 100 mil pesos.
El gran sorteo final será el 27 de marzo de 2027, con 3 millones de pesos en orden de compras. Además, hay un premio especial de 1 millón de pesos para quienes compren el bono al contado.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión