26 C
San Pedro
viernes, abril 16, 2021

Siguen detenidos los autores del robo a la casa del exintendente Giovanettoni

Se trata de dos jóvenes con frondosos antecedentes en robos, uno de ellos en el Club Atlético Banfield. Tomás "Tommy" Casas de 19 años y "Puré" Monzón están en la Comisaría por disposición del fiscal Marcelo Manso. Esperan la decisión del Juzgado de Garantías.

Publicidad

 

Los nombres de Tommy y Puré son conocidos por sus antecedentes en delitos menores pero frecuentes. Ambos ingresaron por la fuerza al domicilio de la familia Giovanettoni durante la madrugada del sábado y fueron soprendidos y arrestados por la policía cuando se aprestaban a trasladar la segunda parte del botín que habían preparado minutos antes cuando una vecina observó movimientos en la vivienda.

Publicidad

Desde la Fiscalía N° 5 dispusieron que permanezcan alojados en la Comisaría local hasta tanto decida el Juzgado de Garantías. El antecedente más reciente los ubica en un delito perpetrado en el Club Atlético Banfield. El menos de los dos es hijo de la Concejal Verónica López (Cambiemos) y miembro de la Comisión de Seguridad del Concejo Deliberante.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias