8.4 C
San Pedro
lunes, junio 14, 2021
spot_img

Siete clubes no competirán hasta el Clausura y La Esperanza es el único que clasificó en todas las categorías

Central Córdoba, Alsina, Portela, Rivadavia, Fundición, San Roque y América no lograron avanzar a las instancias de eliminación directa en ninguna división y recién volverán a pisar un campo de juego en el segundo torneo de la temporada. El Verde luchará por el título de primera a quinta.

Publicidad

 

Siete de los 18 clubes que compiten en la Liga Deportiva Sampedrina (LDS) no lograron clasificarse en ninguna categoría a las instancias de eliminación directa del Apertura Jorge Santiso y no tendrán actividad hasta el Clausura, segundo certamen de la temporada que iniciará una vez que concluya el actual.

Publicidad

Los que tendrán un descanso prolongado son Central Córdoba, Alsina, Portela, Rivadavia, Fundición, San Roque y América. El resto, La Esperanza, Atlético, General San Martín, Banfield, Sportivo, Las Palmeras, Mitre, Paraná, Defensores Unidos, Agricultores e Independencia seguirán participando en al menos una división.

El Verde fue el único que avanzó con todas las divisiones, de primera a quinta. Le siguen el Rojo con cuatro (no lo hizo en reserva) junto al Albirrojo y la entidad de Pérez Millán con tres. Por último, los de Baradero metieron dos cada uno y el Talaro, los riotalenses, CADU, la institución de Gobernador Castro y el Auriazul una.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias