"Si te caés, la única que te queda es levantarte", dijo el churrero de Viva la Pepa tras el robo de su moto
Oscar es conocido por el sabor y la calidad de los churros que a diario vende y distribuye a sus clientes. Su tarea nunca fue sencilla y el primer día de 2025, alguien robó el rodado de su delivery gratuito. Le quedaban cuotas para pagar y avisó en Sin Galera que por ahora para comprar su mercadería hay que ir al Paseo Público. Una docena de churros a sólo 4000 pesos, pese a los bolsillos flacos, aún se puede disfrutar.
Oscar Franco aún espera dar con la moto que forma parte de su equipo de trabajo para el reparto de los churros que elabora. El rodado estaba guardado en casa de un familiar y se lo llevaron junto a otras pertenencias el 1 de enero de 2025.
El fin de semana, instaló un puesto en el Paseo Público y empezó nuevamente a juntar el dinero que le hace falta para pagar la cuota que debe del rodado y ahora tendrá que ahorrar para una nueva. No se asusta.
El viernes 3 de enero se viralizó un video en el que relataba cómo llegó el delincuente, a apoderarse del rodado -con poco uso-, un televisor y una máquina de afeitar. “Excepto la moto, el resto pertenece al hijo de mi señora”, explicó el sábado en Sin Galera.
“Todavía nos queda pagar una cuota de 380 mil pesos el 28 de enero”, le contó a Lili Berardi y a la audiencia del programa. “El malandra se metió en la casa violentando la puerta cuando todo el mundo festejaba el primero de enero. Esta gente estaba trabajando”, dijo socarronamente. “Nos enteramos a las 6 de la mañana del primero de enero y por la tarde fuimos a radicar la denuncia”, agregó.
“Teníamos delivery sin cargo, y para nosotros la moto era una herramienta más”, continuó narrando sobre una tarea que procura garantizar la confianza del cliente .“Todo es fresco y por 4 mil pesos la docena de churros”, dijo.
La frase del título sobrevino cuando la periodista le preguntó cómo hacía para preservar el ánimo y el buen humor. “Si te caes, lo único que queda es levantarse”, respondió.
“Churros Viva la Pepa” es su fuente de ingresos, mientras aguarda ansioso que suene el 3329-306161 para darle subsistencia a su modesto negocio.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión