14.8 C
San Pedro
lunes, mayo 10, 2021

¡Si no te da lo mismo, participá!

Votantes sub 30 entrevistarán a los candidatos para las elecciones del 28 de Junio. Debatirán sobre deportes, cultura, educación superior, falta de oportunidades, con el testimonio del reconocido periodista Alfredo Leuco. Un programa para que te escuchen, este Sábado de 13 a 15 Horas.

Publicidad

 

Un grupo de jóvenes se lanzan al desafió de hacer públicas sus preocupaciones, sus miedos, sus necesidades y, mucho más, importante sus ideas para revertir las situaciones que los afectan.
En está primera entrega, seis participantes, entre estudiantes, laburantes, vecinos, cuestionarán y podrán hablar libremente sobre las cuestiones que más les afecten, entre temas musicales y experiencias personales.
Serán cuatro especiales de cara a las legislativas del mes de Junio. La idea es interiorizar a los chicos en materia electoral, responder preguntas que muchos nos hacemos por estos tiempos como: ¿qué se vota?, ¿para qué?, ¿a quiénes? Algunas de estas respuestas estarán a cargo del destacado periodista Alfredo Leuco, que se encargará de explicar responsablemente las cuestiones básicas que debemos saber a la hora de colocar nuestro voto en la urna.
Los participantes tendrán dos horas para abrir debate sobre los temas que les preocupan, con un bloque especial en el que plantearán un problema y una propuesta para resolverlo. El objetivo es fomentar la participación y brindar un espacio donde la generación de los jóvenes pueda expresar sus necesidades aportando un granito de arena para la construcción de una mejor ciudad.
Es valorable la actitud de quienes se inscribieron para esta primera entrega, porque demuestran que, tal como lo dice el slogan del programa, “no les da lo mismo”, asumen el compromiso de modificar el presente, apostando al futuro como protagonistas.
A lo largo de la transmisión, los jóvenes podrán entrevistar a los candidatos, indagando sobre sus proyectos, y además contarles qué trabajos deberán fortalecer para que ellos se sientan representados cuando asuman.
La inscripción continúa abierta para aquellos que también se animen a decir lo que piensan y hacerse cargo de lo que eligen. Pueden llamar al 420100, enviar un mail a [email protected] y si no, acercarse hasta las instalaciones de La Radio y La Opinión ubicadas en San Martin 73.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias