30.7 C
San Pedro
viernes, marzo 5, 2021

Empiezan las clases y 500 chicos no tendrán transporte

Lo confirmó Javier Basante, el principal proveedor del servicio. El último pago que recibió del gobierno de la provincia fue en el mes de mayo. El nivel primario debería empezar las clases el lunes, pero aún los gremios docentes no cerraron el acuerdo salarial.

Publicidad

 

A través de un comunicado el Consejo Escolar comunicó que el lunes, de comenzar las clases, no habrá transporte escolar para aquellos jóvenes que deban trasladarse a sus respectivos colegios ya que la provincia no saldó la deuda que mantiene con el proveedor.

Publicidad

En diálogo con Sin Galera, Javier Basante contó que el último pago que recibió por parte del gobierno provincial fue en mayo del año pasado por lo que durante todo el 2015 cumplió con el servicio sin haber cobrado.

De esta manera unos 500 alumnos quedarán sin transporte. “No es un capricho nuestro, no hay forma de hacerlo sin recibir dinero para saldar los gastos que tenemos”, manifestó el empresario que reconoció que durante el 2015 pudo cumplir con el servicio producto de “trabajos paralelos” que realizó para otras personas.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias