• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Información General

    Shows musicales y propuestas gastronómicas en la tercera edición de la Peatonal de Verano

    La tercera jornada de la propuesta para disfrutar del centro por la noche ofrecerá shows, puestos gastronómicos y otros atractivos con entrada libre y gratuita. A partir de las 21.00, en el escenario de Mitre y Las Heras pasará Daniel Domínguez, grupos de baile, Sol Altolaguirre y Euflow y ElGula.

    18 de enero de 2020 - 13:50
    Shows musicales y propuestas gastronómicas en la tercera edición de la Peatonal de Verano

    Este sábado será la tercera fecha de la Peatonal de Verano, la iniciativa turística de la Municipalidad de San Pedro a través de las Direcciones de Turismo y Cultura, y la participación de la Cámara de Turismo del Centro de Comercio.

    Por el escenario, dispuesto en Mitre y Las Heras, pasará Daniel Domínguez, Sol Altolaguirre, grupos de baile y los raperos Euflow y ElGula. Bares y carribares ofrecerán su propuesta gastronómica, que abarca desde minutas, pizzas, hamburguesas, carnes ahumadas, opciones vegetarianas, tragos y cerveza artesanal. 

    En el marco de las actividades, en el Centro de Comercio habrá clase de tango gratuita a las 22.00 y 23.00 de la mano de Susana Mirri y su escuela de tango. 

    Además, en la esquina de Mitre y San Martín habrá un Planetario móvil con atracciones para chicos y grandes, que incluye, en 360°, dos propuestas diferentes: "viajá para descubrir nuestro maravilloso universo para grandes y para chicos y Expedición al pasado para conocer el mundo donde habitaron los imponentes dinosaurios", anunciaron.

    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12136 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo