20.1 C
San Pedro
martes, marzo 2, 2021

Shows en el Estadio: “Hoy es no, vamos a buscar un lugar alternativo”

Lo dijo el Intendente Salazar en diálogo con Sin Galera. Insistió en que la “estructura está destruida” y que no podría recibir más de 15.000 personas. Criticó a las autoridades de la Liga Deportiva que “nunca invirtieron un centavo” para cuidar el predio. Dio la orden a su gabinete para que dinero que entra por el alquiler del Estadio sea destinado a su recuperación.

Publicidad

 

Preocupado por la estructura del Estadio el Intendente Municipal Cecilio Salazar anunció en el aire de Sin Galera que “hoy por hoy” ni el show de La Renga ni el Festival del Verano con Agaornis y El Polaco se harán en el predio municipal.

Publicidad

En ese sentido comunicó que buscarán un “lugar alternativo” aunque no precisó cuáles son las opciones. Extraoficialmente se sabe que el Aeroclub podría ser una posibilidad y El Fortín otra, aunque la primera no es tenida en cuenta por los organizadores de los shows.

Durante la entrevista cedida a este medio, el Jefe Comunal fue muy duro con las anteriores gestiones y sobre todo con las autoridades de la Liga Deportiva que utilizan todos los fines de semana las instalaciones del Estadio y nunca “invirtieron un centavo”.

“Yo soy un fanático defensor del Estadio y he sido crítico con las gestiones anteriores y los dirigentes de la Liga que nunca se encargaron en cuidarlo, por eso he dado la orden para que todo el dinero que ingrese por el Estadio sea utilizado para su recuperación”, manifestó.

“Conozco la situación en la que se encuentra y está destruido”, dijo y enumeró: “estructura perimetral rajada y faltante de barandas”. “Sería un peligro meter unas 15 personas ahí adentro”, remató.

Ante las acusaciones de que el Intendente no quiere ofrecer espectáculos, respondió: “No estoy en contra, mi idea es organizarnos y que puedan venir todos los años con diferentes espectáculos, pero no nos podemos arriesgar”.

Por último, comunicó que “su sueño” es poder armar un escenario en la zona costanera por el que “todos los años” puedan pasar bandas de primer nivel, tal como sucede en Baradero.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias