13.3 C
San Pedro
martes, septiembre 28, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Shihan Kenichiro Nagatomo dictó seminarios de karate

El representante de la Federación Japonesa fue declarado ciudadano ilustre de la ciudad y en su paso por San Pedro encabezó una serie de seminarios de los que participaron una importante cantidad de deportistas sampedrinos.

 

Shihan Kenichiro Nagatomo llegó a San Pedro tras su paso por Brasil donde encabezó talleres de Karate que recibieron gran aceptación de los deportistas de San Pablo y Santa Catalina que estuvieron presentes de los seminarios que encabezó el Director Mundial y representante de la Federación Japonesa de Karate.
Nagatomo fue invitado por la Asociación Sampedrina de Karate y su titular, Héctor Barcala, quien se mostró sumamente conforme por los resultados de las jornadas desarrolladas en San Pedro. “La Asociación Sampedrina de Karate tiene el agrado de informar que los seminarios y otros compromisos previstos para la visita a la Argentina de Shihan Kenichiro Nagatomo se han llevado a cabo con excelentes resultados”, dijeron y señalaron: “Afortunadamente tenemos la confirmación de que estas intervenciones presenciales desde la dirección técnica de Japón formarán parte de una gira por sudamérica que realizará anualmente Shihan Nagatomo. Los países destinatarios son Venezuela, Chile, Brasil y Argentina”.
El sábado por la mañana el Intendente Municipal Pablo Guacone recibió a Shihan Nagatomo y en el Salón Dorado lo declararon ciudadano ilustre. También estuvo presente el Director Técnico para Sudamérica Paulo Mota.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias