27.6 C
San Pedro
domingo, marzo 7, 2021

Sexto Encuentro de autos tuning y multimarcas

Este fin de semana el Paseo Público Municipal recibirá a los participantes y organizadores del Sexto Encuentro Nacional Multimarcas y Tunning San Pedro 2010.

Publicidad

 

Este fin de semana el Paseo Público Municipal recibirá a los participantes y organizadores del Sexto Encuentro Nacional Multimarcas y Tunning San Pedro 2010. La Agrupación Multimarcas de San Pedro anunció la llegada de más de mil doscientos automóviles con diferentes características que serán la atracción de los visitantes.
La apertura oficial del evento será el sábado a las 17.00 y actuarán bandas en vivo desde las 20.00 en el escenario natural del paseo. A las 23.00 lanzarán fuegos ratifícales, marcando la primera de las dos jornadas de esta fiesta fierrera.
El domingo las actividades arrancarán a las 8.00 de la mañana; a las 12.00 comenzarán los espectáculos; y para las 14.00 está previsto el ya tradicional “lavado especial de autos”, a cargo de atractivas señoritas especialmente ataviadas para la ocasión.
A las 16.00 se realizará un sorteo sorpresa y a las 17.30 tendrá lugar la ceremonia de entrega de trofeos a los primeros ochocientos expositores y a las mejores cincuenta motos. Habrá servicio de cantina, un puesto de confituras a beneficio de la Asociación Resistiré y se recibirán alimentos no perecederos a favor del Jardín 909. El evento cuenta con el auspicio de la Dirección de Turismo y fue declarado de interés municipal.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias