22.2 C
San Pedro
martes, abril 20, 2021

Sesión y discusión por una llave en Río Tala

Encabezada por Daniel Monfasani como nuevo presidente del cuerpo se aprobó la reglamentación de las salas y espacios teatrales y culturales independientes. En medio de la sesión los ediles polemizaron sobre la faltante de las llaves para ingresar a la sala de reuniones del HCD.

Publicidad

 

Encabezada por Daniel Monfasani como nuevo presidente del cuerpo se aprobó la reglamentación de las salas y espacios teatrales y culturales independientes. En medio de la sesión los ediles polemizaron sobre la faltante de las llaves del HCD para ingresar a la sala de reuniones para que las comisiones puedan debatir.
La Concejal del Frente para la Victoria, Cecilia Vázquez, presentó una nota reclamando el no funcionamiento de la Comisión de Seguimiento y Fiscalización de recursos y políticas hídricas. Vázquez alegó que no pudieron debatir porque no pudieron ingresar a la sala de reuniones ya que el expresidente del cuerpo Martín Pando no habría ni las llaves, ni las claves de las alarmas del edificio. Además aseguró que faltaba el libro de actas.
Por su parte, Pando dijo al respecto: “En la sesión mostré la planilla con las firmas y las fechas, eso está todo entregado como corresponde y registrado”.
Un importante número de vecinos de Río Tala presenciaron la sesión en la que Orlando Mendoza, delegado de Uatre de Gobernador Castro juró como nuevo representante del Bloque Unión Peronista en reemplazo de Carlos Casini.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias