12.8 C
San Pedro
miércoles, junio 23, 2021
spot_img

Sesión con llantos y reproches

Publicidad

 

La semana pasada cuando el Concejo Deliberante conformó el Comité de Crisis se vivieron momentos de discusión, enfrentamientos, enojos y pases de factura; no todos relacionados directamente con la crisis económico- financiera que atraviesa el municipio.
Quienes asistieron a la sesión saben que el Presidente del Cuerpo Mario Barbieri tuvo un entredicho aparte con el edil del Frente para la Victoria Fabio Giovanettoni. “Ahora va a repensar si quiere bajar a la banca”, dijeron algunos de los concejales que vieron como el exbombero lo cruzó más de una vez recriminándole que por su gestión San Pedro está en las condiciones en las que se encuentra.
Otro de los capítulos importantes fue el que protagonizaron el titular del Frente de Todos Mario Sánchez Negrete y Sandra Mari del Frente Social de la Provincia de Buenos Aires. Fue en el marco del debate del proyecto sobre cómo debe designarse el Juez de Faltas. El edil del radicalismo criticó a quienes “ubican” a sus familiares a dedo y Mari respondió: “Fíjese hablando de quienes dicen ser hoy tan correctos porque no tiene a un familiar, hemos sacado a un empleado que entró por concurso, que fue elegido como el más idóneo para poner a un amigo político partidario”.
Posteriormente se la pudo ver a la Concejal llorando hablando con su marido, aunque muchos dicen que se le había corrido la lente de contacto mientras intentaba “calmar” a Néstor Chávez para que no increpe a Sánchez Negrete.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias