Servicios Sanitarios se quedó sin teléfono: podaban un árbol y cortaron el cable
Vecinos reportaron que nadie atiende en el 426797 desde el viernes. El jueves pasado, mientras podaban, cortaron el cable y aguardan que Telecom resuelva el inconveniente.
El área de Servicios Sanitarios de la Municipalidad no puede atender llamados de los vecinos porque se quedó sin línea telefónica.
En los últimos días, La Opinión recibió diversos reclamos desde distintos puntos de la ciudad que reportaban que nadie los atendía cuando marcaban el 426797.
Es que ese abonado telefónico se quedó sin servicio el jueves, cuando cortaron el cable mientras podaban árboles en la vereda donde funciona la oficina.
Así, quienes llamen a ese número para informar situaciones que requieran la intervención de personal de Servicios Sanitarios no se podrán comunicar.
Raúl "Chipi" Benítez, nuevo Coordinador de Agua y Cloacas, informó a La Opinión que ya hicieron los reclamos pertinentes y que están a la espera de la resolución. Mientras tanto, hay que ir a la oficina, ubicada en Sarmiento 873 o por el galpón de Obligado al 600.
Desde las redes sociales oficiales del Municipio no hubo difusión alguna respecto de la situación, por lo que los vecinos intentaban comunicarse a los teléfonos particulares de trabajadores del área ante alguna situación que ameritara la intervención.
Estiman que tras el reclamo a Telecom la situación podría estar resuelta durante la tarde de este lunes o en el transcurso del martes, por lo que por lo pronto Servicios Sanitarios está sin teléfono.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión