{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Jueves, Enero 16, 2014 - 19:02

Servicios que la empresa Vercelli suspendió serán restablecidos la semana que viene

El Asesor Letrado de la Municipalidad José Macchia se refirió a la decisión de la empresa que presta el servicio de transporte público de suspender momentáneamente parte de los recorridos. Aseguró que Vercelli Hermanos no fue notificada de la adjudicación del pliego aprobado por el Concejo Deliberante, ya que el decreto no fue firmado. Este viernes el Intendente firmaría el documento, notificaría a la empresa y el servicio sería restablecido entre los días lunes y martes de la próxima semana.

Ante la decisión de Vercelli Hermanos de suspender temporalmente parte de los recorridos dentro de la ciudad, lo que provocó el reclamos de vecinos. Se trata de la línea interna que recorre une a la Escuela Nº 10, barrio Casini; 11 de septiembre hasta Saavedra; bajada de chavez hasta barrio El Amanecer; finalizando en el Cementerio.

La ordenanza que adjudicaba el servicio a la empresa fue aprobada en el Concejo Deliberante el pasado 5 de diciembre, la ordenanza fue promulgada pero el decreto nunca fue redactado y firmado, por lo que la empresa no fue notificada de su aprobación.

José Macchia adjudicó la problemática a "la salida de Javier Silva del Gabinete", aunque cierto es que el exsecretario de Gobierno dejó su cargo un mes después de aprobada la ordenanza.

José Macchia confirmó que mantuvo una reunión con el Secretario de Gobierno Raúl Cheyllada y de Obras Públicas Hugo Días, quienes revisaron el expediente, redactaron el decreto, que sería firmado este viernes por el Intendente Pablo Guacone.

Entre los días lunes y martes de la próxima semana, la empresa "será notificada formalmente" y deberá restablecer los servicios suspendidos. Macchia aseguró que "a pesar de los formalismos, la empresa no debería suspender ningún servicio".

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios