18 C
San Pedro
sábado, marzo 6, 2021

Sergio Rosa renunció a Anses

El exconcejal y titular de Anses local presentó su renuncia este lunes. "Luego de meditarlo, ayer despaché la renuncia al cargo de Gerente de la Udai por razones particulares. Voy a dedicarme a desarrollar otros proyectos y responsabilidades" dijo a La Opinión este martes.

Publicidad

 

Sergio Rosa renunció a la conducción de la sede local de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) este lunes, por motivos personales, según confirmó el propio exfuncionario en diálogo con La Opinión esta mañana.

Publicidad

"Luego de meditarlo, ayer despaché la  renuncia al cargo de Gerente de la UDAII por razones particulares. Voy a dedicarme a desarrollar otros proyectos y responsabilidades" dijo a este medio el exconcejal que fuera precandidato a intendente del Pro en la interna de Cambiemos que ganó Cecilio Salazar.

El abogado aseguró que estaba "trabajando muchas horas" entre la tarea en Anses, su estudio particular y, hasta diciembre del año pasado, la banca en el Concejo Deliberante que ocupó en el bloque Cambiemos y la que había accedido en 2013, cuando fue candidato en la lista que encabezó Mario Barbieri.

30479479291_a3a4f5f969_z

Rosa fue enfático al señalar que su decisión fue por "razones particulares", para evitar versiones "de peleas que nunca existieron y enconos desconocidos". En ese sentido, ante la consulta de su relación con el intendente, aseguró: "Con Cecilio, todo muy bien. Ya le había anticipado".

El exfuncionario señaló que la tarea le demandaba mucho esfuerzo y destacó la preocupación que le generó la situación de salud de su amigo Mario Sánchez Negrete, secretario de Economía de la Municipalidad en uso de licencia médica.

"Es más conveniente anticiparse a los problemas que resolverlos bien una vez generados. Y más aún cuando de salud se trata. Yo estoy muy bien de salud. Pero ese ritmo es demasiado", consideró Sergio Rosa en diálogo con La Opinión.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias