16.6 C
San Pedro
viernes, abril 23, 2021

Sergio Rosa: “Rendí un examen para entrar a Anses”

El concejal de Cambiemos contó cómo fue designado al frente de la UDAI San Pedro. Dijo que carga con la “idoneidad” para desempeñarse en el cargo y además tiene “buena sintonía con el gobierno”. Señaló que aún no sabe qué hará con la dieta que cobra como edil y remarcó que buscará “organizarse” para cumplir con las dos tareas.

Publicidad

 

La semana pasada se conoció que el edil de Cambiemos Sergio Rosa había sido elegido por el gobierno de turno como nuevo titular de la Anses local, en reemplazo de Marisol Acevedo que dejó su cargo el 10 de diciembre.

Publicidad

Ante las críticas, el edil dio a conocer que rindió “un examen para entrar”. En ese sentido señaló que está “suficientemente formado para estar al frente de las oficinas de la Anses” porque carga con “idoneidad” y, además, tiene “buena sintonía con el gobierno”.

Rosa también habló de su puesto de concejal. Aseguró que no pedirá renuncia y aún no definió qué hará con la dieta. “Lo estoy evaluando”, dijo y señaló: “no estoy aferrado al cargo, me gusta el ámbito del concejo. A mí no me desvela eso, me desvela el compromiso con la comunidad”.

Por último, dijo que el Gobierno de Mauricio Macri pretende “mayor proximidad con las personas que reciben beneficios de la Anses” por lo que buscar llegarse hasta las localidades.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias