10.4 C
San Pedro
martes, abril 13, 2021

Sergio Rosa pidió que la prevención de adicciones “sea una cuestión de Estado”

Fue en sesión, mientras se trataba el proyecto de la concejala justicialista Florencia Sánchez para que el Ejecutivo haga gestiones para colaborar con el Centro Preventivo Asistencial de las Adicciones. "No hay drogas buenas y drogas malas, todas causan daño", dijo.

Publicidad

 

El Concejo Deliberante aprobó una resolución para que el Ejecutivo colabore con el Centro Preventivo Asistencial de las Adicciones (CPA), presentado por la concejala Florencia Sánchez junto a sus compañeros de bloque del Frente para la Victoria y el de Américo Quintana.

Publicidad

En ese marco, el edil oficialista Sergio Rosa tomó la palabra para señalar que es necesario que la prevención de adicciones "sea un política de Estado" y que haya articulación entre los diversos niveles de Gobierno con el organismo.

"No hay drogas buenas y drogas malas", dijo el concejal de Cambiemos y aseguró: "Todas son malas y causan daño a la población". 

"Hay discursos instalados exprofeso para hacer más grande el negocio", señaló el edil en relación a quienes hacen diferencia entre niveles de adicción o de tipos de drogas, tanto legales como ilegales.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias