25.6 C
San Pedro
jueves, abril 22, 2021

Sergio Rosa: “No hay ninguna razón válida para remover a Pando”

El titular del bloque Frente de Todos aseguró que Martín Pando continuará en la Presidencia del Concejo Deliberante, ya que "no tiene ninguna justificación" una sustitución. Sostuvo que "hay operadores" que están generando condiciones para ese cambio y que es " una iniciativa de algunos",

Publicidad

 

El titular del bloque Frente de Todos aseguró que Martín Pando continuará en la Presidencia del Concejo Deliberante, ya que “no tiene ninguna justificación” una sustitución. Sostuvo que “hay operadores” que están generando condiciones para ese cambio y que es ” una iniciativa de algunos”.
“No tiene ninguna justificación una cosa de estas porque las autoridades se eligen antes de empezar el ciclo legislativo”, sostuvo Rosa y recordó: “Esto yo ya lo sufrí cuando estaba en Capital con mi esposa enferma, que se intentó remover a la Vicepresidenta Noemí Bordoy”.
Señaló que al momento lo que hay es la renuncia del Vicepresidente Martín Baraybar y que como “él mismo dijo haberlo convenido con su bloque”, entiende que hay “una clara estrategia política”.
“A mí nadie me pidió que cedamos la presidencia y espero que no lo hagan, porque les responderé esto mismo”, dijo ante los rumores de negociación que hay, previo a la sesión del jueves próximo.
“Hay operadores, gerontes de la política, que están haciendo estas cosas. Hay que advertir a la ciudadanía, porque están tratando de juntar mugre para tirársela a Pando”, aseguró.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias