12.5 C
San Pedro
lunes, septiembre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Sergio Rosa: “Esto es para dar transparencia a la gestión”

El Presidente del bloque Frente de Todos se refirió en esos términos a la interpelación al Secretario de Gobierno Javier Silva que votó el Concejo Deliberante. "Lo que sucedió en Carnaval, en Semana Sanata, con el Mastai, en todos los casos se da un desapego un apartarse del formato jurídico necesario", aseguró.

 

El Concejo Deliberante aprobó en la última sesión interpelar a Silva, luego de la presentación de un pedido de informe sobre los fondos que el Estado local cobró a la empresa 300 Producciones para el Festival Mastai en noviembre del año pasado.

Publicidad

“Entendimos que era lógico preguntar sobre este y otros temas, ante un comportamiento que es difícil de entender”, señaló el concejal Sergio Rosa y aseguró: “La ley prevé que debe intervenir, para convalidar esas decisiones, el Concejo Deliberante”.

El edil del Frente de Todos señaló la contradicción de los funcionarios del Gobierno de Guacone, que tienen “repetidas expresiones sobre que no tienen ningún impedimento en acceder a brindar la información al Concejo Deliberante respecto a los distintos temas pero simultáneamente ante la posibilidad de ser investigados recurren a una chicana dilatoria en el marco de la Justicia”.

“Creemos que esto es importante y que va a dar transparencia a la gestión, va a ayudar a la gestión en la medida en que tengan alguna razón fundad, alguna explicación sensata respecto de esto”, aseguró Rosa e informó que el Presidente del Concejo Daniel Monfasani quedó facultado para fijar la fecha de la interpelación al Secretario de Gobierno Javier Silva.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias