24.1 C
San Pedro
miércoles, abril 14, 2021

Sergio Rosa asumió como Jefe de Anses

El concejal de Cambiemos que fuera precandidato del Pro en las Primarias se hizo cargo este viernes de la UDAI San Pedro del organismo nacional, que tenía a un empleado a cargo desde el desplazamiento de Marisol Acevedo, nombrada por el kirchnerismo. En principio, el edil seguiría en su banca. Su nombre había sonado para distintos cargos nacionales y provinciales.

Publicidad

 

Este viernes, en las oficinas de Anses de 25 de Mayo y Peatonal del Bicententario, el concejal de Cambiemos Sergio Rosa asumió como nuevo Jefe de la UDAI San Pedro del organismo previsional nacional, que no tenía designación política desde diciembre.

Publicidad

Cuando cambió el gobierno nacional, la entonces titular Marisol Acevedo, nombrada por el kirchnerismo, fue desplazada del cargo y en su lugar fue dispueso Ricardo Moretti, empleado de carrera de muchos años, quien estaba de manera interina al frente del organismo.

El edil que representara al Pro en las Primarias -las perdió con Salazar pero se integró con su equipo y lista al proyecto del ahora intendente- se presentó este viernes para hacerse cargo de las funciones, luego de que su nombre sonara para diversos puestos en los gabinetes nacional y provincial.

Hasta el momento, Sergio Rosa no dejaría su banca en el Concejo Deliberante, a la que accedió en 2013, cuando formó parte de la lista que encabezó Mario Barbieri, en el entonces Frente Progresista Cívico y Social.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias