Sergio Pérez llevó la bandera de San Pedro al Mundial y contó cómo se vive la pasión argentina en Estados Unidos
El sampedrino relató cómo fue ver a la Selección en Estados Unidos, la emoción de colgar la bandera de la ciudad en la tribuna y el inolvidable momento de presenciar por primera vez un partido de Lionel Messi.
El sampedrino Sergio Pérez está viviendo una experiencia inolvidable al acompañar a la Selección Argentina en el Mundial 2026.
Este sábado, desde Estados Unidos, charló con Lilí Berardi y contó cómo se vive el clima mundialista, la emoción de haber presenciado el triunfo argentino y el orgullo de haber colgado la bandera de San Pedro en la tribuna.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2026/07/sergio_perez_llevo_la_bandera_de_san_pedro_al_mundial.webp)
"Estamos contentos porque se vio la bandera. Cuando la fuimos a colocar nos tocó justo al lado de la hinchada de Cabo Verde y en un momento pusieron una arriba de la nuestra. Tuvimos que explicarles que ese lugar ya estaba ocupado, pero quedó todo bien y hasta terminamos sacándonos fotos", contó.
Sobre el ambiente que se vive en cada partido, explicó que supera todo lo que imaginaba.
"Es una experiencia imposible de explicar. Una cosa es que te la cuenten y otra vivirla. La previa en los estadios es muy distinta a la de Argentina, todo muy organizado, con actividades, comida y regalos para la gente."
Sergio recordó que años atrás también tuvo la posibilidad de asistir al último partido de Diego Maradona y dijo: "Ahora pude ver a Messi por primera vez en una cancha. Ya vi jugar a los dos, no puedo pedir más".
Sobre el sufrido triunfo argentino, reconoció que desde la tribuna se vivió con mucha tensión.
El sampedrino también contó que su viaje será breve debido a los elevados costos que implica seguir el Mundial.
Por último, destacó cómo los hinchas argentinos se organizan para seguir acompañando a la Selección durante todo el torneo.
“Muchos viajan en motorhome y venden choripanes, merchandising y otras cosas para poder seguir recorriendo las distintas sedes. Todo se organiza por WhatsApp e Instagram”, concluyó.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión