18.5 C
San Pedro
martes, abril 20, 2021

Sergio Massa de visita en San Pedro a un día del encuentro de La Renovadora

Este viernes por la tarde, pudo verse a Sergio Massa reunido con el diputado provincial y excandidato a intendente Daniel Monfasani en el Bar Butti. El líder del Frente Renovador aseguró estar solo de visita, recorriendo instituciones, y de camino a Salto, donde visitará un taller protegido. "No hablo de política", agregó. Mañana sábado La Renovadora tendrá encuentro de la segunda sección en el local de 25 de Mayo y Quiroga.

Publicidad

 

El viernes por la tarde, en una visita de "incógnito", Sergio Massa se reunió en el tradicional bar de la esquina de Mitre y Obligado con Daniel Monfasani, el referente en San Pedro del Frente Renovador. 

Publicidad

El excandidato a presidente aseguró que solamente estaba de paseo por la ciudad, y que se dirige a Salto, a reunirse con los integrantes de un taller protegido, aunque mañana habrá encuentro de la segunda sección de La Renovadora. "No hablo de política", se excusó ante la consulta de La Opinión por su medición en la región y agregó: "Mi familia ama San Pedro". 

En una recorrida para tomar contacto con instituciones, Massa también visitó Bomberos Voluntarios de Baradero y el taller de ANDAR en San Pedro. 

Por su parte, Monfasani dijo que para conocer la lista con la que enfrentarán las elecciones legislativas de este año aún falta: "Estamos trabajando en eso, no tenemos nada programado".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias