13.8 C
San Pedro
martes, septiembre 21, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

“Sería más fácil si…”

spot_img

 

El laboratorio Roche lanzó un certamen internacional para chicos entre 6 y 17 años, con un premio de 5.000 euros, para el autor de la ilustración ganadora.
Con el fin de apoyar a los jóvenes con diabetes, la División Diabetes Care de Roche organiza el sexto Concurso Global de Arte Accu-Chek 2008 que tiene el objetivo de reconocer a los niños y adolescentes afectados por esta enfermedad y alentar su autoestima.
Esta iniciativa provee una herramienta creativa a niños y adolescentes para expresar sus sentimientos sobre cómo la diabetes impacta en su vida diaria. De esta forma busca ayudar a los familiares y los profesionales de la salud a entender mejor el efecto emocional que tiene la diabetes en los chicos y cómo las formas no verbales de comunicación, como el arte, pueden proveer datos para comprender los sentimientos de un niño o un adolescente. El concurso tiene dos etapas de competición: el primero se lleva a cabo a nivel nacional en tres categorías: 6 a 9 años, 10 a 13 años, y 14 a 17 años inclusive, participando por una PC Pentium IV, una Play Station 2, una bicicleta, y reproductores de MP3. Los tres ganadores locales participarán de la segunda instancia a nivel mundial, concursando por 5.000 euros .
¿Cómo Participar?
Para participar del concurso deberán inscribirse en www.accu-chek.com.ar o llamar en forma gratuita al teléfono: 0800-333-6365/6081.
La campaña 2008 busca aumentar la conciencia de la creciente prevalencia de la diabetes tipo 1 y 2 en niños y adolescentes. El diagnóstico temprano y la educación son cruciales para reducir las complicaciones y salvar vidas. La comunidad de profesionales de la salud, educadores, familias y guardianes deben unir fuerzas para ayudar a los niños a vivir con diabetes, prevenir la condición en aquellos en riesgo y evitar la innecesaria muerte o discapacidad.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias