10.5 C
San Pedro
jueves, mayo 6, 2021

Ser entregaron los premios Paulino 2008

El Club Náutico agasajó a sus deportistas. Como ya es una tradición entregó los premios Paulino a los destacados en cada una de las disciplinas que se practican en la institución. Santiago Lange fue el invitado de lujo.

Publicidad

 

El Domingo, de frente a las aguas del río Paraná, el Club Náutico hizo entrega de los premios Paulino 2008, galardón que se le brinda a los deportistas de la institución. Como marca la historia este es un premio que ya va por su 24ta. edición y recuerda a don Paulino Fasce y sus valores como persona; en este caso, el ganador debe reunir diferentes características y no necesariamente tiene que ser el mejor en cuanto a resultados.
La ceremonia alcanzó el brillo esperado, principalmente cuando subió al escenario el doble medallista Olímpico Santiago Lange, quien acompañando de su hijo Klaus visitó el Club Náutico durante el fin de semana.
Las ternas estuvieron compuestas de la siguiente manera: Natación: Francisco Porta, Leandro Gallina, Agustín Zelaschi. Hockey: María Milagros Alcorta, Guillermina Amorin, María del Rosario Augier. Tenis: Justo Villanueva, Leandro Sierra, Mateo Nakama. Básquet: Federico Carducci, Nicolás Valentín, Juan Manuel Silva. Canotaje:
Francisco Luzzi, Jeramel Colom, Juan Pablo Corleto. Voleibol: Lara Tatín, Natalia Giles, Sebastián Kovatsch. Yachting: Juana Hecker, Tomás Pérez, José María Alcorta.
Los ganadores en cada una de las disciplinas fueron- Natación: Agustín Zelaschi, Hockey: Milagros Alcorta, Tenis: Leandro Sierra, Voleibol: Sebastián Kovastch, Basquetbol: Juan Manuel Silva, Canotaje: Juan Pablo Corleto, Yachting: Tomás Pérez.
En esta última terna apareció la figura de Santiago Lange quien entregó el Paulino al ganador de la terna Tomás Pérez. Además se dirigió a los presentes y reconoció la estructura del club sampedrino, como así también la fomentación de las actividades deportivas que allí se desarrollan.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias