22.2 C
San Pedro
lunes, abril 12, 2021

Sepultaron los restos de Paulino Ávila

El cuerpo del camionero fallecido fue entregado a su familia e inhumado en el cementerio de nuestra ciudad en la mañana del sábado. Persisten las dudas a cómo fueron las últimas horas del hombre de 42 años.

Publicidad

 

En la mañana del sábado, en el cementerio local, fueron sepultados los restos de Paulino Ávila, el camionero de 42 años que fue hallado sin vida el pasado jueves en la ciudad de Zárate.

Publicidad

En medio del profundo dolor de sus familiares y amigos, el cuerpo fue inhumado luego de que les fuera entregado tras la operación de autopsia efectuada en la ciudad de Zárate.

Ávila estaba desaparecido desde la semana anterior y en medio de la búsqueda y diversas versiones de lo que había sucedido su cuerpo fue divisado por una mujer en medio de una zona boscosa debajo del puente Zárate Brazo Largo.

Alberto Aguilar, el padre adoptivo de Paulino Ávila, lo recordó con un sentido mensaje que escribió en su memoria.

“Se terminó el viaje. Para vos fue escaparte de la casa e intentar hacer maravillas. No pudiste escapar de la realidad que atormenta tu corazón errante. Y te perdiste como tantos en esa búsqueda absurda, entre humo de colores y sangre rancia. Quizás la florcita que plantaste sea regada por otras lluvias y se muestre radiante en primavera, en homenaje al sueño, vital y nueva”.

Las dudas en torno a lo sucedido con el camionero en las últimas semanas persisten y a medidas que pasan los días la familia va sumando información que podría ser muy útil para la causa, que, de establecerse provocaría un vuelco inesperado y esclarecería varios puntos que podrían conduciría a la verdad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias