5.6 C
San Pedro
viernes, junio 18, 2021
spot_img

Sepultaron a Jennifer, la nena de tres años que murió en Villa Jardín

Su mamá pidió aclarar que tuvo a su hija en sus brazos y en la cama hasta que llegó la ambulancia. "Me iban a dar cables para tener luz hasta el sábado", indicó. Alquilaba precariamente la vivienda y le habían cortado el suministro la semana pasada.

Publicidad

 

“Yo estaba hablando con él, cuando me da el cable a mí y me dijo que a la tarde iba a conseguir más cable. “Sentimos un golpazo bárbaro. Mi hija fue la que vio todo”, dijo Lorena Soledad Roldán quien desde el día del accidente está en la casa de su hermana junto al resto de su familia.

Publicidad

La mamá pidió aclarar varios detalles que se dieron a conocer públicamente. Durante la semana anterior le habían cortado el suministro y un albañil le estaba procurando cables para conectarla precariamente a la obra en construcción ya que no tenía agua ni luz. “No es cierto lo que dicen, yo agarré en brazos la nena, estaba con la cara lastimadita y la llevé a la cama hasta que llegó la ambulancia. Nadie paraba y cuando subí a la ambulancia la querían revivir”, confirmó a La Opinión.

“No había nadie, estábamos con mi hija y el vecino del frente, pasó bastante tiempo. Estaba raspada en la carita, tenía dos cortes, En la espalda tenía el golpe, la mitad de la cabecita toda abierta. Yo la vi, yo la tuve muerta y no podía hacer nada”.

La mujer sostiene que estaba alquilando desde hace seis meses y de manera precaria la vivienda que habitaba, a una conocida inmobiliaria de la ciudad. “Este sábado nos íbamos”, sostuvo por el próximo fin de semana ya que la habían emplazado a abandonar la vivienda.

“Fuimos con mi hermana a llevar el cajoncito esta mañana”, relató tras confirmar que recibió el cuerpo pasada la medianoche del martes cuando terminaron con la autopsia. Confirmó que Desarrollo Humano le prestó ayuda para poder afrontar el duro momento.

En cuanto al accidente puntualizó que su hija Micaela “Vio como la pasó por arriba el coche. Mi hija no para de llorar. El otro hermanito de 7 años también lo vio” y ratificó que la niña no cruzó la calzada.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias