28.1 C
San Pedro
domingo, enero 24, 2021

Septuagenaria denunció que le robaron más de 40 mil pesos de su cuenta bancaria

La víctima, de 76 años, aseguró que ella no hizo ningún movimiento en el Banco Nación y que le faltaron 43 mil pesos. El sábado recibió un llamado supuestamente de Red Link en el que le informaron que hubo "movimientos extraños".

Publicidad

 

Una mujer de 76 años denunció el martes en la Comisaría que la estafaron en 43 mil pesos y la Fiscalía Nº 5 de Marcelo Manso investiga el hecho en procura de establecer qué ocurrió y, en todo caso, cómo.

Publicidad

La víctima explicó en su informe que el sábado recibió un llamado telefónico supuestamente de Red Link a través del cual una voz le indicó que hubo “movimientos extraños en su cuenta”. Al ir al Banco Nación, su tarjeta fue retenida por el cajero automático.

El 1 de diciembre, la septuagenaria fue a la sede de la entidad bancaria en Pellegrini e Hipólito Irigoyen y constató transferencias y extracciones de su cuenta en efectivo a lo que aseguró que ellas no las realizó. Incluso, desconoce desde donde se hicieron y es materia de investigación.

La femenina señaló también que en ningún momento perdió su tarjeta ni le dio su clave a nadie por lo que la situación la sorprendió y aguarda una resolución de la Justicia.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias