18 C
San Pedro
lunes, mayo 10, 2021

Sentido agradecimiento

Publicidad

 

A los Bancos Nación y Río, sucursal San Pedro
La Escuela Nº 7 de nuestra localidad ha recibido un escritorio del Banco Nación, en muy buen estado. Y del Banco Río: dos CPU, cinco impresoras, cartuchos de impresión, teclados y mouses.
Sinceramente, estamos muy agradecidos por contar con la colaboración de ambas entidades bancarias, ya que cada objeto recibido por nuestra escuela es de gran utilidad para mantenerla en condiciones dignas donde desarrollar nuestra labor educativa.
Nuestra escuela cuenta con 368 niños, nuestro edificio es amplio pero carente del mantenimiento acorde como para mantener a los niños en óptimas condiciones de seguridad e higiene, demandando un gran esfuerzo el poder ir consiguiendo avances en dicho sentido. La colaboración prestada por el Banco Río y el Banco Nación, nos estimula a seguir creyendo que entre todos podemos darle a la niñez los recursos y las oportunidades necesarias de acceder a la educación y a una vida digna donde el esfuerzo y los valores son meritorios.
Quedando a su disposición, saluda afectuosamente el directivo de la institución educativa, quien lo hace en nombre de toda la comunidad a la que representa.
Mariana Juan Bennazar, Directora de Escuela Nº 7.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias