11.4 C
San Pedro
martes, mayo 17, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Sentido adiós a Santiago Oneto

 

El martes por la madrugada falleció un joven de 19 años, identificado como Santiago Oneto, mientras era trasladado desde el Hospital Emilio Ruffa hacia un centro de mayor complejidad en Rosario, tras sufrir severas lesiones en el marco de un accidente que protagonizó el lunes en la ruta 191.

Publicidad

El joven chocó el lunes por la madrugada contra una columna de cemento a la altura de puente del arroyo Burgos, en el km 138, cuando recorría el camino desde la localidad en la que residía con destino a San Pedro.

La camioneta Volkswagen Saveiro que conducía quedó atravesada, ocupando ambos carriles de la ruta, y, según los primeros análisis de los peritos, no habría otro vehículo involucrado en el accidente.

Un bombero vio la camioneta siniestrada y dio aviso al hospital, desde donde enviaron una ambulancia que trasladó al herido hasta el nosocomio para su asistencia.

Cuando al otro día lo derivaron al sanatorio Mapaci, en Rosario, falleció apenas ingresó, producto de un paro cardiorrespiratorio que los médicos no pudieron revertir y que fue consecuencia de los politraumatismos sufridos en el accidente.

Santiago Oneto siempre andaba en las jineteadas, ya que era gaucho. Su familia, originaria del paraje Beladrich, se había mudado a Santa Lucía y él vivía en el campo, en inmediaciones de la zona donde perdió la vida.

Reconocido por su actividad en las domas, Santiago cursó sus estudios secundarios en Pueblo Doyle, donde egresó como bachiller en 2015. Además, es primo de Tomás, jugador de fútbol de la reserva de Talleres de Córdoba.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias