20.4 C
San Pedro
jueves, febrero 25, 2021

Sentido adiós a Diego Rodríguez, el joven que murió en moto la semana pasada

El incidente se produjo en las primeras horas del miércoles pasado sobre la avenida Sarmiento, a metros de su cruce con Frers. El joven de 33 años viajaba en moto y tras impactar contra el cordón dio su cabeza contra una columna de alumbrado público. Su padre también había fallecido en un accidente, hace tres años.

Publicidad

 

El miércoles de la semana pasada, alrededor de las 5.00 de la mañana, Diego Rodriguez, de 33 años y empleado de Celulosa San Pedro, perdió la vida en un accidente de tránsito en Sarmiento al 1800, cuando su moto chocó contra el cordón del cantero central y él impactó contra una columna del alumbrado público.

Publicidad

El incidente se produjo en la intersección de las calles Sarmiento y Frers. La moto Honda Tornado 250 conducida por Rodríguez circulaba por la  avenida en sentido al río y subió al cantero central. El joven salió despedido y dio con su cabeza contra la columna de alumbrado público. La moto no sufrió ningún tipo de daño y quedó a pocos metros del cuerpo. Rodríguez falleció en el acto a causa del traumatismo.

Familiares y amigos despidieron con hondo pesar al joven, que esa noche había ido a cenar con compañeros de trabajo, ya que al otro día ingresaba a la fábrica en el turno de las 13.00.

La familia Rodríguez ya tenía un antecedente de tragedia vial: hace tres años, el padre de Diego murió en un accidente de tránsito cuando circulaba en camioneta por la ruta 1001, entre Gobernador Castro, de donde es oriunda la familia, y El Paraíso.

Fue el 7 de mayo, alrededor de las 14.00. Osvaldo Mario Rodríguez, de 50 años, conducía un camioneta Ford F-100 en dirección a Ramallo que impactó de frene con una Toyota Land Cruise que conducía Héctor Monduri, de 72 años, también vecino de Gobernador Castro, quien viajaba junto a Eloy Martínez.

Osvaldo Mario Rodríguez iba con sus tres hijas, de 12, 19 y 22 años. María Victoria, Daiana Melina y Candela Rodríguez sufrieron diversas lesiones y fueron asistidas en el hospital de Ramallo. Su padre falleció en el acto. Monduri, por su parte, fue internado en San Pedro, con fractura de cadera.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias