9.7 C
San Pedro
martes, septiembre 21, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Sentido adiós a la docente Gabriela Zugasti

La querida maestra falleció este sábado y desde el ámbito escolar la despidieron con mucho respeto y cariño reconociendo su paso por distintos establecimientos.

spot_img

 

Este sábado se produjo el fallecimiento de la docente Gabriela Zugasti. Desde hace un tiempo enfrentaba un inconveniente de salud.

Publicidad

Integrante de una tradicional y querida familia de la ciudad sobresalió por su desempeño en el área educativa.

“Era una docente de primaria y secundaria, trabajó muchos años en el antiguo séptimo grado de Río Tala y la secundaria de esa misma localidad. También en la escuela 27 y otros establecimientos donde se la recordará con mucho cariño.

“Era una docente muy respetada, muy querida en Río Tala, muy comprometida, amorosa y  dedicada a la docencia”, la recordaron sus compañeras. “Totalmente entregada a la educación, un ser humano excepcional”.

Desde la Unión de Educadores Bonaerenses la recordaron con un comunicado enviado a sus afiliados. “Con profundo dolor la Comisión Directiva de UEB San Pedro (adherida a FEB) lamenta el fallecimiento de nuestra afiliada Gabriela Zugasti, enviando un fuerte abrazo a familiares y amigos”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias