30.1 C
San Pedro
martes, diciembre 7, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Sentida despedida de Bomberos al expresidente Rolando Gonzalo

Quien ocupara el cargo de titular del Consejo Directivo falleció días atrás y la entidad en la que se desempeñó durante varios años lo despidió con un merecido homenaje.

 

El pasado 13 de octubre falleció Rolando Gonzalo, un reconocido vecino quien en vida fuera integrante de la familia bomberil.

Publicidad

El exdirigente tenía 76 años y fue presidente del Consejo Directivo de la Asociación de Bomberos Voluntarios durante los períodos que van desde el 5 de mayo de 1994 hasta el 6 de junio de 1998.

La entidad de la que formó parte, colaboró durante años y de la que era vecino puesto que vivió mucho tiempo frente al cuartel, lo despidió con un sentido homenaje en las redes sociales, reconociendo el desempeño y la responsabilidad de Gonzalo.

Rolando Gonzalo fue parte de una etapa fundamental en Bomberos al coincidir con el emplazamiento del destacamento de Gobernador Castro junto a destacados directivos como Hugo Giovanettoni y Roberto Manchone, quienes sin dudas dejaron su huella en el paso por la entidad.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias