21.2 C
San Pedro
sábado, enero 16, 2021

Senadores trata este martes el proyecto de aborto legal: Agrupaciones feministas convocan a una vigilia en la Plaza Belgrano

El proyecto, que ya recibió media sanción de la Cámara de Diputados, se debatirá este martes en la Cámara de Senadores. La discusión será proyectada en una pantalla gigante puesta en la Plaza Belgrano, a partir de las 19.30. Habrá música en vivo, feria de emprendedores y más.

Publicidad

 

Agrupaciones feministas de San Pedro y otros feminismos auto convocados del espacio “Marea Verde”, invitan a participar de la proyección en vivo de la sesión del Senado, en la cuál se debatirá el proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, que ya tiene media sanción en la Cámara de Diputados de la Nación.

Publicidad

La actividad se llevará a cabo este martes desde las 19.30 en Plaza Belgrano. Además de la proyección, que será en una pantalla gigante, habrá música en vivo, lecturas, performances, y feria de emprendedoras y emprendedores locales.

Quienes asistan deberán concurrir con tapabocas y mantener la distancia en el espacio para prevenir la propagación del Covid-19.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias