33.2 C
San Pedro
viernes, enero 15, 2021

Senadores trata el proyecto de aborto legal: Providas realizaron una vigilia en la Plaza Constitución

La jornada se llevó a cabo en el día de ayer desde las 20.00 hasta las 03.00. Se proyectó una transmisión en vivo desde el Congreso y se realizaron oraciones y debates a favor de los más débiles.

Publicidad

 

Este lunes, la comunidad de Familias en Acción junto a partidarios celestes, realizaron una vigilia en defensa de las dos vidas, en la cual se debía concurrir con reposera, mate, barbijo y pañuelo celeste. Se llevó a cabo en la Plaza Constitución desde las 20.00 en adelante.

Publicidad

Bajo el lema “Vigilia por la vida”, algunos devotos se expresaron libremente por la vida de los más débiles y realizaron oraciones entre todas las personas que estaban allí.

Si bien no tenían límite de horario, la jornada finalizó a las 03.00 cuando se cortó la transmisión en vivo desde el Congreso. “Ya era suficiente y además estaba chispeando”, dijo Jorge Gerini, uno de los referentes de Familias en Acción.

Hoy comenzará el debate del proyecto de legalización del aborto en el Senado de la Nación. Está previsto que la sesión comience a partir de las 16.00 y se extienda hasta el miércoles. Desde Familias en Acción dijeron que no van a realizar ningún acto y que esperarán a que se pronuncie el Senado, siguiendo firmes a sus convicciones de toda la vida.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias