17.5 C
San Pedro
martes, agosto 3, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

Seminario y entrenamientos en la Asociación de Karate

El fin de semana se presentó el Sensei Paulo Motta. Brindó una clase y seminario para los integrantes de la escuela sampedrina.

spot_img
Publicidad

 

La Asociación Sampedrina de Karate, recibió el pasado fin de semana la visita del Sensei Paulo Motta, 6to dan, proveniente de San Pablo Brasil. Presidente fundador del estilo Hayashi- Ha Shito- Ryu y representante en América del Sur de este estilo desde el año 2003.
Las actividades se desarrollaron en el Centro de Altos Rendimientos de Karate Deportivo y participaron unos 100 alumnos de dicha institución pertenecientes a las categorías más avanzadas. Motta compartió entrenamientos, brindó un seminario y dictó una clase especial de kata y kumite. Mientras que también dictó una clase individual mucho más específica con Héctor Barcala, el sampedrino que actualmente es el campeón mundial de Kata.
Una excelente oportunidad para perfeccionar y mejorar el nivel a cargo del principal referente de este estilo. Además de permitir obtener buenos resultados en las competencias de nivel nacional e internacional.
La presencia de Motta, quien llegó acompañado del Presidente de la Unión Argentina, Néstor Parreño, no hizo más que promover aún más esta actividad y engrandecer la tarea de quienes están detrás del Karate en la Unión. Esto se vio reflejado en el interés demostrado por los integrantes del seleccionado argentino que también llegaron para participar de las jornadas.
Motta, no sólo es el Presidente fundador de Hayashi- Ha Shito- ryu, es el Presidente da Liga Nacional Shito-ryu desde 1998, representante da América do Sul do estilo Shito-ryu – desde 2003, Técnico de la Selección Brasileña de Kata y el primer Brasileño a ingresar al Japan Karate-Do Organization.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias