• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Información General

    Seminario de muralismo para decorar el frente de ALUCEC este sábado

    Este sábado 14 en ALUCEC (Almafuerte 620) habrá seminario de mosaiquismo, a cargo de Mosaicus. La intención es confeccionar apliques con forma de cintas para colocar en la fachada de la asociación que lucha contra el cáncer. Será a partir de las 9.30 y se extenderá hasta las 12.00.

    11 de enero de 2017 - 19:15
    Seminario de muralismo para decorar el frente de ALUCEC este sábado

    “Vení a aprender o practicar mosaiquismo a través de apliques en malla (método doble directo) para luego poder colocarlos sobre la fachada de la sede de ALUCEC”, invitan desde Mosaicus. Proponen en el encuentro confeccionar cintas de colores para luego colocarlas en el frente de la asociación.

    Informes e inscripción pueden pedirse al Facebok de Mosaicus Taller de arte San Pedro. El seminario tendrá un costo de $300, que incluye materiales y refrigerios.

    Se trata de una iniciativa similar a la efectuada en la fachada de la Escuela N° 502 el año pasado con un mural de mosaiquismo en homenaje a Favaloro. 

    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12142 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo