30.7 C
San Pedro
viernes, marzo 5, 2021

Las finales del Clausura para cuarta y quinta las jugarán Paraná, Independencia y La Esperanza

En las semifinales que se llevaron a cabo hoy en el Estadio Municipal, el Albirrojo ganó en las dos divisiones y afrontará el cotejo por el título contra el Auriazul en 2005 y el Verde en 2006. Además, el Albirrojo también avanzó en tercera.

Publicidad

 

Se llevaron a cabo hoy en el Estadio Municipal las semifinales del Clausura que organiza la Liga Deportiva Sampedrina (LDS) para cuarta y quinta donde Paraná, Independencia y La Esperanza ganaron y jugarán por el título.

Publicidad

En la menor división, el Albirrojo goleó 8 a 0 a Agricultores y definirá el título con el Verde que previamente derrotó 3 a 1 a Rivadavia en alargue tras igualar 1 a 1. En cuarta, en tanto, el elenco de Pablo Guereta se impuso 1 a 0 al Fortín y su rival en el duelo decisivo será la I que eliminó con un 3 a 1 a Central Córdoba y lleva 47 partidos invictos.

La jornada se cerró con el choque entre Paraná y La Roca en tercera que ganó el conjunto de San Pedro 4 a 2 y estará en la final frente a Fundición o Sportivo que se enfrentarán el domingo, día que también tendrán lugar las semifinales de reserva.

Cuarta

Central Córdoba 1-3 Independencia

Paraná 1-0 Rivadavia

Quinta

Agricultores 0-8 Paraná

La Esperanza 3-1 Rivadavia

Domingo

Segunda

Agricultores-Independencia (a las 14.00 en el Estadio Municipal)

Atlético-Fundición (a las 14.00 en Sportivo)

Tercera

Fundición-Sportivo (a las 12.30 en Sportivo)

*El ganador jugará final contra Paraná.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias