• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Información General

    Semana Santa: Último día de Sabores de la Ribera

    Desde las 11.00 los camiones de comida ofrecerán sus productos al público. Como los dos primeros días habrá música en vivo y puestos de artesanos. Desde el municipio destacaron la gran cantidad de turistas que recorrieron la ciudad.

    27 de marzo de 2016 - 12:47
    Semana Santa: Último día de Sabores de la Ribera

    Este domingo culminarán las actividades organizadas por las Direcciones de Cultura y Turismo por el fin de semana largo de Semana Santa.

    Desde las 11.00 estarán abiertos los camiones de comidas de diferentes partes del mundo que se instalaron en la plazoleta Fray Cayetano Rodríguez en el marco de “Sabores de la Ribera”.

    Para las 17.00 está previsto que artistas locales y de la zona pasen por el escenario para dar cierre a las actividades. Para esta jornada anunciaron a Shani la Dulce; La fuerza del Folclore; Barromanta; Los Surys; Majo Lanús y Los Viajantes; Nico Aulet; y Keko González.

    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12137 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo