{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Viernes, Marzo 25, 2016 - 08:39

Semana Santa: La hotelería está “casi completa”

Así lo confirmó la Directora de Turismo Marcela Cuñer quien manifestó que desde su área apuntan a que los visitantes ocupen primero los hoteles que se encuentran habilitados para, de esa manera incentivan a todos los prestadores a cumplir con los trámites correspondientes. “Queremos que el turista disfrute de las actividades programadas”.

Este fin de semana largo es el primero que la flamante Directora de Turismo Marcela Cuñer afronta como tal y de hecho se nota, para que los visitantes sepan a quién a acudir para conocer qué hacer, qué lugares visitar, dónde alojarse, o dónde dormir, montó cuatro casillas de turismo en lugares estratégicos que funcionarán durante todo el fin de semana.

A las ya instaladas en 3 de Febrero y Mitre, y Avenida España al 800 se suman una en Mitre y Juan B. Justo y otra en la plazoleta Fray Cayetano Rodríguez.

“Estamos trabajando mucho para que se trabaje solo con los habilitados, después con los que están en trámite”, dijo y completó: “Queremos que se habiliten todos para que todos trabajen de forma igualitaria”.

En ese sentido contó que la ocupación hotelera para el fin de semana es “casi completa” y que la intención es tan sólo que “el turista disfrute de las actividades programadas”.

EDICION IMPRESA #1419
Jueves 13 Junio 2019

Comentarios