{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Sábado, Abril 4, 2015 - 08:43

Semana Santa: Gran ovación para Arévalo

El joven de 16 años estuvo a cargo del cierre de la primera jornada de “música frente a la Municipalidad”. Sorprendió a todos con su voz. Este sábado continúan las presentaciones.

La Dirección de Cultura a cargo de José Luis Aguilar organizó, nuevamente, un show artístico frente a las puertas de la municipalidad que contó con un importante marco de público.

La apertura estuvo a cargo de un grupo circense. Luego pasaron escuelas de danzas cubanas y caribeñas.

Hubo gran aceptación hacia la presentación de la escuela de baile que dirige Luis Rodríguez. Al escenario subieron los grupos de jóvenes y adultos.

El cierre estuvo a cargo de Miguel Ángel Arévalo que ofreció un repertorio sumamente variado. Cantó temas melódicos, cumbias y hasta “O Sole Mio” de Luciano Pavarotti.

Durante el evento estuvieron presentes el Intendente Municipal Fabio Giovanettoni y los Secretarios de Gobierno y Desarrollo Social, Baraybar y Macchia.

Finalizando la primera jornada Aguilar destacó la participación de los artistas locales y la importancia que tiene darle lugar a quienes se están iniciando en el mundo artístico.

EDICION IMPRESA #1424
Jueves 18 Julio 2019

Comentarios