{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Sábado, Abril 20, 2019 - 10:03

Semana Santa: "Estamos felices de que el turismo nos ayude a reactivar la economía de nuestra ciudad", dijo Marcela Cuñer

San Pedro se encuentra colmado de turistas que eligieron nuestra ciudad como espacio para disfrutar en familia del fin de semana largo. La Directora de Turismo, Marcela Cuñer, declaró esta mañana en Sin Galera que "los alojamientos están totalmente ocupados" y agregó "queremos que los turistas disfruten todo lo que tenemos en el partido, no solo de la costanera".  

Este sábado por la mañana la Directora de Turismo, Marcela Cuñer, brindó detalles sobre las actividades que se llevan a cabo durante todo el fin de semana en la ciudad y habló de "resultados positivos" sobre el movimiento turistico.

"Estamos felices de que el turismo nos ayude a reactivar la economía de nuestra ciudad", indicó y agregó: "Tenemos todos los alojamientos totalmente completos, y esperamos que el turista disfrute de todo y no sólo de la costanera, San Pedro y las localidades tienen mucho para ofrecer y queremos que eso se aproveche". 

Desde las 07.00 se trabaja en una nueva etapa de la escalera de las flores que, según indicó, "resulta ser un gran atractivo para todos los que pasan por el lugar". 

Esta tarde habra shows en vivo, feria de artesanos y stands gastronomicos en la Plazoleta Ejercito de Los Andes" desde las 17.00 y a las 20.00 el gran musical "Jesús de Nazaret" dirigido por Daniel Corti.

Algunos vecinos de la ciudad "reclaman" a los comerciantes, mayor disponibilidad horaria para recibir a los visitantes, ya que "no hay nada abierto para ofrecerles a los turistas después de las 20.00 que no sean restaurants o bares". 

Por otro lado, la directora del área explicó "el turista hoy en día viene por muchas cosas a San Pedro, pero en general, disfruta de la tranquilidad, la naturaleza y el espacio verde que tenemos, por eso creo que es fundamental trabajar bien con el turismo para que nos ayude a crecer". 

EDICION IMPRESA #1428
Viernes 16 Agosto 2019

Comentarios