15.2 C
San Pedro
lunes, julio 26, 2021
spot_img

Semana femenina

Durante la semana pasada se desarrollaron las actividades programadas por “Culturarte” comprendidas en la Semana de la Mujer. El cierre se pospuso para el próximo domingo.

Publicidad

 

Las actividades previstas por el Grupo Culturarte para homenajear al género femenino en el marco de la Semana de la Mujer se desarrollaron durante la semana pasada, con gran participación del público y superando las expectativas de recaudación para las entidades benéficas.
Las jornadas comenzaron el jueves en el Centro de Comercio, con la exposición de las fotografías que los integrantes del grupo Encuadre presentaron para el concurso “Calendario 2010”, en el que aparecen imágenes que denotan el paso del tiempo en la vida de la mujer, desde la gestación a la ancianidad.
Tras la presentación de los organizadores, con la participación del Director de Cultura, entregaron el premio a Dario Matti, ganador del concurso y cuya fotografía está en la portada del Calendario.
Durante el remate posterior a la presentación –conducido por el martillero Edgardo Tonelli– pudo reunirse una buena cantidad de dinero que será entregado al Hospital, Bomberos Voluntarios, Hogar Gomendio y Casa del Niño Paula Albarracín.
“Construir un sueño” fue la propuesta de la segunda jornada, acompañada por una charla en la que expusieron cuatro sampedrinas destacadas que han desplegado tanto su vida personal como profesional. La conductora y empresaria Sonia Torre, la escritora Chana Altamirano, la creadora de SADIV Noemí Vitale y la periodista Lilí Berardi fueron invitadas para participar del intercambio de vivencias propias expuesto en mesa redonda. Las cuatro personalidades femeninas ofrecieron durante casi dos horas detalles sobre el camino recorrido para llegar a donde la vida las encuentra en este momento, cada una con su historia de vida y sus anécdotas propias.
Todavía resta el final, planeado para el domingo pasado, pero suspendido por la lluvia, con un imponente desfile de modas al aire libre o en un espacio cerrado del Howard Johnson Marinas, no se suspenderá aunque el clima no acompañe.
Aún quedan Calendarios para comprar a $ 20 en la Cooperadora del Hospital, de Bomberos y en APA Radio San Pedro. También pueden adquirirse entradas para el desfile. La nueva cita es el domingo 22 de noviembre a las 19.00 Hs.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias