11 C
San Pedro
jueves, mayo 13, 2021

Semana de asambleas

Publicidad

 

Las ligas deportivas Sampedrina (LDS) e Infantil (LDI) llevarán a cabo en la presente semana sus respectivas Asamblea General Ordinaria con diferentes órdenes del día.

Publicidad

En la ubicada en Bartolomé Mitre y Fray Cayetano Rodríguez se realizará hoy desde las 21.00 sin elección de autoridades porque la Mesa Directiva que preside Hugo Cejas culminará su mandato en 2020. Sí se analizará el memoria y balance y se conformará el Tribunal de Penas entre los puntos más relevantes.

En la de calle Salta, el viernes a las 21.00, Eduardo Oilher renovará su mandato por dos años más debido a que no se presentó ninguna lista opositora para competir en comicios. Junto a él seguirán en la Comisión Directiva por otros dos años el secretario Fernando López y el tesorero Javier Arévalo en tanto que se renovará el cargo de vicepresidente por la renuncia de Matías Campos. Aunque no se oficializó, el puesto lo ocuparía Manuel Hainez. 

“Vamos a seguir un mandato más, no hay oposición así que nos rearmamos, sumamos un par de muchachos con ganas y vamos a continuar un mandato más”, sostuvo a La Opinión, Oilher quien asumió el máximo puesto en 2017. En el orden del día también está pactada la consideración del memoria y balance del ejercicio 2018 y la modificación de un artículo del Estatuto.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias