10.1 C
San Pedro
jueves, junio 24, 2021
spot_img

Semana clave para el municipio

El miércoles se cumplen los 30 días de licencia de Guacone. Hoy lunes los ediles darán dictamen para que el aumento de tasas vuelva al recinto y los mayores contribuyentes lo aprueben.

Publicidad

 

Esta semana parece ser clave para el municipio se San Pedro y se nota en algunas caras que recorren desde temprano los pasillos del palacio.

Publicidad

Si Guacone y su médico deciden que el Intendente en uso de licencia “está bien” para retomar sus tareas, este miércoles se cumplirán los 30 días y el jueves podría volver a dirigir los destinos de la ciudad.

La situación no cae demasiado bien en aquellos que vieron en Giovanettoni un hombre comprometido con ganas de trabajar para salir de la crisis económica que atraviesa el municipio.

Por otro lado, este lunes la Comisión de Presupuesto que preside Sergio Rosa se reunirá para analizar el aumento de tasas del 50 por ciento sugerido por la mayoría de los ediles. Está todo dado para que hoy dictaminen y en los próximos días sea tratado nuevamente en recinto para que después lo aprueben los mayores contribuyentes.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias