28.3 C
San Pedro
sábado, marzo 6, 2021

San Pedro Rojo jugará la final del Provincial 2007

Con dos goles de Alexis Jatil, derrotó hoy 2 a 1 a Almirante Brown de Quilmes en una de las semifinales del certamen que se lleva a cabo en San Nicolás y el domingo afrontará la definición contra el elenco Azul del anfitrión. El combinado Negro, por su parte, goleó 5 a 0 a Salto y competirá por el quinto puesto.

Publicidad

 

La selección Roja de la Liga Deportiva Infantil (LDI) se clasificó hoy a la definición del Provincial 2007 que se desarrolla en San Nicolás gracias a la victoria 2 a 1 en semifinales frente a Almirante Brown de Quilmes en la cancha de Don Bosco.

Publicidad

Alexis Jatil marcó los goles del conjunto dirigido por Jesús Campos y Martín Actis. El plantel lo completaron Julián Cerrutti, Genaro Díaz, Bautisa López, Enzo Menegoni, Valentín Correa, Nicolás Tagliatore, Agustín Campos, Valentín Trezzini, Lorenzo Arévalo, Santiago Unamuno y Amaro Huesa.

Mañana San Pedro Rojo chocará con San Nicolás Azul en busca del título.

El combinado Negro, en tanto, goleó 5 a 0 a Salto y el domingo desde las 14.20 buscará el quinto puesto. El plantel entrenado por Leonardo y Emanuel Pedraza lo integran Bautista Rocha, Kevin Carlevaris, Julián Oilher, Gerónimo Ceballos, Martín Soto, Juan Simón Scarfó, Juan Ferragut, Agustín Cabrera, Nahuel Farías, Marcos Brey, Benjamín Fregenal y Ezequiel Parreño.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

¡Felices 3 años, Juani!

¡Feliz cumple, Giovanna!

Buscan llave de moto

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias