13.6 C
San Pedro
jueves, julio 29, 2021
spot_img

Seis victorias y una parda en la Copa San Pedro

Publicidad

 

Se desarrolló el domingo en la cancha de San Roque donde Banfield hizo de local la segunda fecha de la Copa San Pedro que organiza el Departamento de Fútbol Femenino de la Liga Sampedrina (LDS).

Publicidad

En la zona A, La Roca lidera en la tabla de posiciones porque goleó 5 a 0 a Mitre. Además, Banfield superó 5 a 2 a Central Córdoba con dos tantos de Ayelén Monzón y uno cada una de Marisol Castro, Priscila Alderete y Gabriela Báez mientras que Johana Silva anotó los del conjunto de Santa Lucía. En la continuidad, Pescadores A venció 1 a 0 a Paraná con grito de Virginia Sánchez Negrete mientras que el plantel B igualó 0 a 0 frente al Santo. 

En la B, en tanto, mandan los dos elencos de La Esperanza. El Verde sonrió 2 a 1 ante Los Andes con sendas conquistas de Ada Cáceres. Abigail Chipolini descontó para el perdedor. El Blanco hizo lo propio 1 a 0 contra Las Palmeras gracias al festejo de Analía Velázquez y también acumula dos victorias en igual cantidad de presentaciones.

Por último, el clásico entre Independencia y América se lo llevó la I 2 a 1 por los goles de Laura Amarilla y Pamela Otero. Mariana Toscanini hizo el del Sabalero. Quedó libre en el grupo Defensores Unidos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias