1.8 C
San Pedro
martes, junio 15, 2021
spot_img

Seis sampedrinas compitieron en el Nacional B en San Juan

Alisa Páez y Sofía Baca de Paraná; Serena Muñóz y Camila Cabezas de Mitre; y Abril Medina Casco y Nayarit Pérez de Pescadores estuvieron en el certamen que organizó hasta hoy la Confederación Argentina (CAP) en el estadio Aldo Cantoni.

Publicidad

 

Se desarrolló entre el sábado 19 de mayo y hoy en el estadio Aldo Cantoni de San Juan el Nacional B que organizó la Confederación Argentina (CAP) con la participación de seis sampedrinas de tres clubes diferentes.

Publicidad

Alisa Páez de Paraná se ubicó sexta en su prueba mientras que su compañera Sofía Baca quedó décima. Ambas, junto a su entrenadora Carina Ruiz, representaron a la Asociación de Entrenadores de Patín Artístico (ADEPA) que se quedó con el título por equipos.

Además, Serena Muñóz fue undécima en las pruebas libre y figuras obligatorias en tercera B. Mitre, que lo hizo por Provincia de Buenos Aires, también tuvo a Camila Cabezas, joven nacida en Zárate que entrena en el Rojo quien fue 13ª en figuras obligatorias.

Por último, Nayarit Pérez culminó 18ª en tercera B y Abril Medina Casco 14ª. Las jóvenes de Pescadores representaron a la Unión de Entrenadores de Patín (UEP).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias